El mercado municipal de Vinaròs lleva expedidas casi un millar de tarjetas de fidelización en tan solo quince días desde que se puso en marcha esta iniciativa, que permitirá a los clientes habituales disponer de numerosas ventajas.

El concejal de Comercio, Domènec Fontanet; y el presidente de la asociación de vendedores de la instalación, Ángel Martínez, presentaron ayer una de estas ventajas asociadas a los clientes poseedores de la misma. Se trata de una primera campaña mediante sorteo de 20 cheques de 30 euros para gastar en las paradas del recinto. Los interesados ya pueden acumular participaciones por compras hasta el 28 de abril. Los ganadores se sabrán el 2 de mayo, informó la administrativa del mercado, Ana Goyenechea.

La tarjeta de fidelización la puede adquirir cualquier persona que acuda de manera regular al recinto y, con ella, obtendrá una amplia oferta de posibilidades como descuentos, acumular puntos que se pueden cambiar por regalos y participar en todas las propuestas que se realizan, entre otras ventajas. Además, próximamente se podrá realizar la compra con reparto a domicilio, por teléfono, o de forma online vía la página web.

Por su parte, edil recordó que quedan disponibles solo seis paradas por ocupar en la infraestructura comercial. Por ello, animó a posibles emprendedores que quieran iniciar un negocio allí. En los últimos meses han sumado dos puestos, uno de comidas para llevar y otro de mariscos.