La primera edición del Mediterrània Pop Up Market de Burriana abrió ayer sus puertas, con más de 30 comercios de la ciudad en la explanada del antiguo cámping del Arenal, con el ambiente y la esencia mediterránea presentes desde el primer momento. La alcaldesa, Maria Josep Safont, destacó durante la apertura que “es muy satisfactorio ver cómo los diferentes sectores económicos de Burriana siguen moviéndose, se mantienen activos e intentan innovar con estos eventos”.

Por su parte, la concejala de Comercio y Promoción Económica, Inma Carda, afirmó que “estamos muy contentos de ver la reacción de la gente ante novedades como esta”. La vicepresidenta de la Federación de Comercio de Burriana, Eva Llidó, mencionó “el buen trabajo realizado” por los sectores implicados en esta primera edición.

ALICIENTES // El Mediterrània Pop Up Market combina la exposición y venta de productos de los establecimientos con la celebración de talleres para niños, actuaciones, catas de vinos y momentos para el descanso en la zona chill out. Los primeros en animar la mañana fueron los miembros de Twin’s Group, con su actuación en el escenario habilitado en el recinto.

Las actividades de esta novedosa propuesta tienen continuidad hasta las 22.00 horas de hoy, cuando llegue la clausura de una primera edición que, por lo visto en el día de ayer, puede ser el inicio de una oferta comercial y de ocio con posibilidades de consolidarse. H