El mercado municipal de Vinaròs anuncia el impulso de una iniciativa para atraer especialmente a clientes más jóvenes. Se trata de la lista de la compra inteligente con la que incentivarán a los compradores mediante consejos para ahorrar y, a la vez, realizar un consumo saludable, al contar esta iniciativa con la participación de dietistas.

Para difundirla, la nueva campaña utilizará las redes sociales. A través de ellas, la clientela podrá encontrar menús equilibrados y saludables diseñados por una especialista en nutrición para cuatro personas, con almuerzo y cena, junto a una lista de compra semanal para elaborar las comidas. También incorporará el coste que pueda suponer la compra en el mercado de todos los alimentos necesarios, junto a consejos y trucos.

La nueva iniciativa fue presentada ayer en la localidad por el presidente de la asociación de comerciantes del mercado, Àngel Martínez, acompañado de la dietista Marta Oliver y el concejal de Comercio, Domènec Fontanet, además del responsable de coordinar toda la campaña, Txema Grau, quien destacó las facilidades que se aportarán para concretar las compras.