+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

BURRIANA

La Mercé exalta a Alèxia y Maria en la Llar Fallera

El discurso de la mantenedora quiso combinar la poesía y la prosa

 

Maria Olivas y Alèxia Durà vivieron ayer su día grande. - CALPE

Las falleras mayores de la Mercé, acompañadas por las integrantes de sus cortes de honor. - CALPE

ISABEL CALPE
26/01/2020

La Llar Fallera de Burriana recibió ayer a la multitud de invitados que se congregaron para homenajear a las falleras mayores de la Mercé, Alèxia Durà y la niña Maria Olivas y su acompañante Joan Blasco.

Joan Pau Durà y Paula Vidal, presentadores del acto, fueron los encargados de recibir en el escenario a la numerosa corte de honor infantil, integrada por Sara y Silvia Crespo, Ana Ruíz, Sofía Quesada, Mónica Romero, Lucía Palos, Daniela Salinas, Aina Borja, Carla Arnau, Paula Imbernón, Aitana Puchol, Llura Borja, Irene Rodríguez y su caballero acompañante Miguel Martínez y Júlia Aparici y su caballero acompañante Braian González. A continuación, fue el turno de Sarah y Jessica Vidre, componentes de la corte de la fallera mayor.

máximas REPRESENTANTES / Así, el cuadro fallero estaba dispuesto para ovacionar a las máximas representantes de la comisión, Maria Olvidas, acompañada por Joan Blasco y escoltados ambos por las presidentas infantiles, Carla Vidre y Sofía Sanchís y Alèxia Durà, que ocupó su lugar escoltada por el presidente de la falla, Vicent Blasco.

Ana Blasco, con una larga trayectoria vinculada a la Mercé, fue la mantenedora. En su discurso combinó poesía y prosa dedicada a todos los fallerets y falleretes que los representan. Finalizada esta parte, los asistentes volvieron a reunirse para recibir el protocolario saludo de las reinas falleras de la ciudad.