Es la batalla más colorida y para toda la familia. El Carnaval de Vinaròs celebró ayer por la tarde la batalla del confeti en el recinto de casetas, a la que acudió, como siempre, mucho público de todas las edades y en la que se utilizaron unos mil kilos de confeti.

Por otro lado, en el mismo emplazamiento también se vivió la noche Neverland, por lo que podían verse disfraces de esta temática como salidos de un cuento.

Ayer, además, salió el sol y durante la mañana Carnestoltes pudo visitar la residencia de ancianos San Sebastián, donde le esperaban los residentes. También estuvo en diversos colegios.

Destacar que la ganadora del concurso Karaoke Intercomparsas, que concluyó ya entrada la madrugada del miércoles, fue Tot a orri. El segundo premio se lo llevó La Colla y el tercero, una pletórica Tomba i tomba.

Esta tarde, a las 17.15 horas y en la plaza Parroquial, será el turno de la batalla de harina. Además, por la noche llega la fiesta del pijama y con la misma se entra de lleno en las veladas más locas del Carnaval vinarocense.