+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

NO TE PIERDAS EL VÍDEO

El misterioso caso del helicóptero 'sin dueño' en la playa de Almassora

Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Salvamento Marítimo confirman que la aeronave no es suya ante la expectación de los vecinos

 

RAFAEL FABIÁN
20/10/2020

Los vecinos de la playa de Almassora han visto sobresaltada su habitual tranquilidad este martes. “Por la tarde un helicóptero ha pasado un par de veces y ahora por la noche, otra vez. Es muy raro porque se queda parado en una zona sin hacer movimientos para adelante o para atrás. No había pasado nunca”, confirma a este periódico un residente de la citada zona.

Como se puede comprobar en el vídeo que acompaña esta información, el helicóptero sobrevuela un mismo punto sin moverse hacia ninguna dirección, lo que ha despertado la curiosidad y la expectación en la localidad. Las imágenes no han tardado en llegar a Mediterráneo, que se ha puesto en contacto con las autoridades para conocer más sobre el misterioso asunto.

Desde Salvamento Marítimo, así como desde Policía Local de Almassora, Policía Nacional, Consorcio de Bomberos y Guardia Civil afirman desconocer la propiedad de la aeronave. Las autoridades, tan expectantes incluso como los propios vecinos sobre el helicóptero, han lanzado la posibilidad de que perteneciera a alguna empresa privada del Port de Castelló, aunque desde esta institución tampoco tienen constancia de ello, e incluso se extrañan de esta circunstancia, pues la playa de Almassora no está en la zona del puerto.

De lo que sí podemos estar seguros al menos es que el aparato en cuestión no se trata de un pájaro, de un avión, ni, por supuesto, de Superman…

Temas relacionados