La Associació de Dones de Moncofa Carmen de Burgos prevé un atractivo cierre de año, que coincide además con su primer aniversario. No en vano, inició su andadura en la lucha contra la violencia machista y por la igualdad el 25 de noviembre del 2018.

En total, serán tres propuestas que comenzarán con la charla Llenguatge inclusiu i violència masclista als mitjans de comunicació, impartida por Vicent Martí Recatalà. El periodista de Moncofa repasará los retos del sector de la información y de los profesionales que lo integran a través de nuevos estilos y fórmulas para erradicar la cultura machista que somete y discrimina a la mujer en todos los ámbitos de su existencia. Será el próximo jueves, día 12, a las 18.30 horas, en la Casa de la Cultura.

La segunda cita tiene como protagonista a la humorista y actriz Patricia Sornosa. La cómica pondrá en escena su estilo audaz e inteligente a través de un monólogo cargado de humor combativo y feminista. Tendrá lugar el domingo, día 15, a las 18.30, también en la Casa de la Cultura.

Noves formes de masculinitat es el título de la tercera convocatoria, que se celebrará en el mismo espacio cultural, a las 18.30, el jueves 19 y tendrá como conferenciantes a Víctor Sánchez y Justo Fernández.