El Ayuntamiento de Moncofa ampliará a partir de mañana el horario de la biblioteca municipal Clara Campoamor, que estará vigente durante todo este mes de enero.

De esta manera, se ofrecerá un mejor servicio para todos los estudiantes del municipio que necesiten utilizar los servicios del edificio en sus distintos espacios para que puedan prepararse los exámenes.

El nuevo horario, que permanecerá hasta el 31 de enero, será de lunes a viernes, de 9.30 a 20.30 horas; y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas, según informaron.

La concejala responsable del área de Cultura en el consistorio, Ana Gracia, explicó que después de que la biblioteca municipal «haya estado unos días dando servicio solo mediodía por motivos de baja del personal, a partir de mañana iniciará su horario habitual, que además se amplía durante todo este mes».

UNIVERSITARIOS // «El principal motivo por el que hemos decidido ampliar el horario es para que los estudiantes universitarios puedan contar con un horario mucho más extenso, en un ambiente propicio por su tranquilidad y relajante para poder concentrarse mejor, como es la propia biblioteca municipal», concluyó Gracia.

Los jóvenes estudiantes universitarios del municipio podrán así utilizar las instalaciones de este edificio para el estudio y no trasladarse a otros lugares.