El Ayuntamiento de Moncofa aprovecha la temporada estival para remodelar los parques en la población. A las actuaciones realizadas el año pasado --parques caninos, elementos de gimnasia en la calle, elementos biosaludables, y distintas renovaciones--, este año el consistorio ha invertido 40.000 euros en nuevas instalaciones y en la reparación o renovación del mobiliario de espacios ya existentes.

En algunos de ellos solo se han realizado pequeñas reparaciones o la sustitución de algún elemento que se encontraba en mal estado, mientras que en otros se ha sustituido el suelo de caucho o se ha instalado este tipo de material donde había tierra.

Las actuaciones en parques y jardines continuarán durante lo que resta de año y una de las que está pendiente de realizar es la sustitución de la totalidad del suelo de caucho en el parque de la Sénia, actuación similar a la realizada en la zona de juegos junto al colegio Avel·lí Corma. «Estamos actuando tras escuchar a los vecinos y a la oposición», afirma el concejal de Urbanismo de Moncofa, Pedro Sales.