Moncofa al Carrer enfila la recta final de la edición del 2016 y en la tarde de ayer vecinos y visitantes disfrutaron con la representación teatral de la obra The Wolves, que llevó a cabo la compañía La Fam.

Este espectáculo de teatro itinerante y con música en directo hizo las delicias del gran número de personas que fueron acompañándolo, donde cuatro brokers de Wall Street de casi tres metros de altura, iban recorriendo las calles, concretamente la avenida Mare Nostrum, a ritmo de funky y donde ejercieron una peculiar jornada laboral.

Hoy habrá doble sesión, ya que por la tarde la Banda del Drac escenificará en la pista de patinaje de la playa de Moncofa el espectáculo ECO 21. Por la noche en la plaza Na Violant d’Hongria, será el momento de contemplar la representación de la obra teatral Cabaret Elegance, a cargo de la compañía Elegants, en la que participan cuatro artistas de circo.

ACONTECIMIENTO // Uno de los acontecimientos del verano en la playa de Moncofa, incluido en la programación de Moncofa al Carrer, es el concierto de música que en esta edición protagonizará la Orquestra de Saxofons de la Comunitat Valenciana, que cuenta con 25 integrantes, que estarán acompañados por 10 bailarinas, que forman parte del grupo AEscena y deleitarán a las más de 3.000 personas que se esperan en la plaza Na Violant d’Hongria, con la obra Dansaxfonia. H