El paseo marítimo de Moncofa es el escenario elegido para instalar la Fira Chill Out, que fue inaugurada ayer con la presencia del alcalde, Wenceslao Alós; las concejalas de Fiestas y Cultura, María Teresa Alemany y Ana Gracia, respectivamente, junto con la reina de las fiestas patronales, Alba de Luna Jiménez, y la dama de honor, Miriam Julià.

El evento estaba planificado para los días de Semana Santa, pero la meteorología adversa motivó su aplazamiento a este puente de mayo, periodo en el que la playa registra una mayor afluencia de visitantes. Esta cita se incluye en la agenda de actividades confeccionada desde la Concejalía de Fiestas.

La feria estará abierta hasta el domingo y, además de los puestos de venta, cuenta con un amplio abanico de iniciativas, en su mayoría destinadas a los más pequeños, ya que habrá una zona infantil con cuentacuentos, juegos en la arena de la playa, talleres, juegos populares y la esperada actuación del mago Carolus.

«Con este tipo de programaciones estamos tratando de desestacionalizar la época estival y dar a conocer la oferta lúdica de Moncofa», manifestó Alemany.