La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Moncofa lanza una campaña para apoyar al comercio local e incentivar las compras en estos establecimientos. Un plan que extienden a las pequeñas empresas del municipio. Al respecto, desde el consistorio han elaborado cientos de bolsas de papel que repartirán entre los negocios que las soliciten.

«En la situación que lamentablemente padecen nuestros comerciantes, queremos apoyarles con esta iniciativa bajo el lema: Disfruta del comerç local de Moncofa. Tot anirà bé. De esta manera, tratamos de dar un empuje con la finalidad de que les ayude a repuntar después de dos meses con las puertas cerradas», manifiesta la edila del área, Lola Alós.

Al mismo tiempo, la propuesta servirá para disminuir el consumo de bolsas de plástico, dentro de la acción para reducir este tipo de material que desarrolla desde hace meses la administración local.

Por su parte, el alcalde, Wenceslao Alós, recalca: «Estamos haciendo un gran esfuerzo para no dejarnos a nadie atrás. Con la reapertura de tiendas, vamos a volcarnos en respaldarlos y, al mismo tiempo, hacer un llamamiento para que los vecinos compren en comercios de la localidad, porque son parte de la vida cotidiana de un municipio».