Moda y música al lado del mar. Estos han sido los ingredientes de una de las propuestas comerciales y turísticas más importantes de la playa de Moncofa a lo largo del verano. La pasarela contó con ocho excelentes modelos, que desfilaron por la amplia pasarela para mostrar al numeroso público todas las novedades de esta temporada, y también del otoño, en baño, ropa juvenil, vestidos ibicencos, sport y, por último, trajes de ceremonias.

Las inmediaciones de la oficina de turismo se quedaron abarrotadas por un público que no quiso perderse este evento, que ya es un clásico del verano de la localidad La organización estuvo al frente de Sheila Destriet Events, con la colaboración del Ayuntamiento. Las salas con que cuenta el punto de atención a los visitantes, sirvieron para que los participantes a la cita de moda pudiesen cambiarse y prepararse para cada uno de los pases realizados.

Con una duración de algo más de 90 minutos, las chicas y chicos encandilaron a los presentes al lucir la ropa de los establecimientos participantes, que los espectadores pueden adquirir sin desplazarse a otras ciudades. Otro de los factores valorados de manera especial por los asistentes fue la selección musical, que complementó la velada.

Seguimiento

El alcalde, Wenceslao Alós, junto a miembros del equipo de gobierno, estuvieron presentes en esta edición, al igual que la reina de las fiestas, Clara Diago, acompañada por su corte de honor. Para el primer edil, «este tipo de eventos atrae a mucho público, y son pocos los municipios que llevan a cabo un acontecimiento de estas características».