+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ADJUDICAN LA AMPLIACIÓN DE LOS VESTUARIOS

Moncofa mejora el campo de fútbol con 94.720 euros

Tras las obras, la cafetería tendrá un acceso por el exterior

 

M. À. SÁNCHEZ
15/01/2018

El Ayuntamiento de Moncofa ha adjudicado provisionalmente la ampliación de los vestuarios y la reforma de la cafetería del campo de fútbol, así como la mejora del complejo deportivo a la empresa Construcciones Zarzoso, S.L. El presupuesto para la ejecución asciende a 94.720 euros.

El proyecto tiene como finalidad sumar superficie a los vestuarios, tanto para jugadores, como para el equipo arbitral, que unidos a los ya existentes completaran un bloque que posibilitará el que en algunos momentos puedan utilizarse simultáneamente. De esta forma, unos serán ocupados por los jugadores del partido en disputa, y el resto por el encuentro que se haga a continuación.

En cuanto a la cantina, tiene la finalidad de que también tenga acceso por la zona exterior, para que pueda dar servicio en todo momento y que sea un punto de ocio más para la oferta gastronómica del municipio.

El concejal de Deportes, José María Andrés, ha manifestado que «desde el cambio el césped artificial, no hemos dejado de invertir en las instalaciones, ya que es un punto de encuentro de muchos jóvenes». Con este plan, «culminamos una necesidad para dar las mejores prestaciones a los representantes de entidades y aficionados», indicó. El arranque de las obras llegará cuando los técnicos del consistorio revisen la documentación solicitada y presentada por la empresa elegida.