+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

para mantenimiento

Moncofa mejora el recinto del campo de fútbol con un almacén

 

MIQUEL À. SÁNCHEZ MONCOFA
22/03/2017

El Ayuntamiento de Moncofa está llevando a cabo trabajos de mejora en las instalaciones del campo de fútbol municipal centrados en la construcción de un nuevo almacén para depositar los enseres que se utilizan para el mantenimiento de las instalaciones.

Después de la puesta de largo del terreno de juego con el césped artificial, el equipo de gobierno popular sigue en la línea de adecuar todas las áreas, como es el caso de los aseos y vestuarios, con la finalidad de poder contar con una infraestructura de calidad para el uso y disfrute, tanto de jugadores como de aficionados que se acercan cada semana a los entrenamientos y a la disputa de encuentros.

«Poco a poco, con los recursos económicos fruto de la minuciosa gestión municipal, vamos dándole una nueva imagen a las instalaciones deportivas para evitar más deterioros», explicó el concejal del área, José María Andrés.

De hecho, el edil recordó que, este ejercicio, está prevista la construcción de nuevos vestuarios debido a que los actuales requieren mejoras importantes, así como la reforma de la cantina y la colocación de una red que separe los dos campos de fútbol.