Moncofa inicia hoy la campaña de Navidad con la celebración de la cuarta edición del Food&Street Art, que se inaugurará al mediodía y cuyas camionetas estarán ubicadas en la plaza de la Constitución.

Hasta el domingo, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la variedad de comida sobre ruedas que ofrecerán los food trucks, en los que los asistentes tendrán a su disposición pizzas, hamburguesas con diversos sabores de panes, salchichas frankfurt especiales, bocatas de todo tipo, así como creps salados y dulces.

Además de la oferta gastronómica, en el recinto también habrá actividades infantiles, castillos hinchables, actuaciones, como las de Gustavo Paradís, Meliquero Dj o Flamenco Efraín, y el espectáculo infantil de magia a cargo del Sr. Jyrki.

La concejala de Fiestas, María Teresa Alemany, reivindica que la propuesta permite a Moncofa contar un año más con un evento gastronómico que ofrece a vecinos y visitantes «una propuesta festiva» en la zona centro, para que «puedan ser partícipes y vivirla in situ». La edila también pone en valor las actividades pensadas para los más pequeños, con el fin de que para ellos también sea «atractivo».