+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

exigen que se actúe en todos los núcleos urbanos

Moncofa prorroga ocho años el contrato de recogida de residuos

Cespa pondrá más contenedores y mejorará el servicio

 

MIQUEL À. SÁNCHEZ
01/02/2017

El Ayuntamiento de Moncofa ha aprobado la prórroga de ocho años más del contrato con la empresa de recogida de residuos sólidos urbanos, Cespa. Todos los grupos políticos aprobaron por unanimidad este convenio.

Los partidos en el consistorio valoraron el trabajo realizado por la firma para subsanar los problemas que surgieron en verano y, previo al acuerdo a favor de ampliar sus prestaciones, mantuvieron reuniones con los responsables de la compañía con la finalidad de tratar de evitar las deficiencias encontradas y mejorar al máximo las condiciones.

De esta manera, se ampliará el número de contenedores, tanto en el pueblo como en la playa, sobre todo en estío; así como también se adecuará el servicio de recogida de residuos en todas las zonas urbanas con que cuenta la localidad, como son Belcaire Norte, urbanización La Torre y zona Estanyol, entre otras. Sin olvidar una mejor limpieza viaria, tanto del centro de la población como de la periferia, donde en muchas ocasiones se concentran las dificultades y las quejas de los vecinos, pues son áreas poco transitadas y la gente aprovecha para realizar vertidos incontrolados.

El alcalde, Wenceslao Alós, destacó que «Moncofa cuenta con diversos núcleos» y deben «contar con un servicio lo suficientemente eficiente para evitar problemas y, de esta manera, los vecinos y visitantes dignificarán el trabajo de la empresa».

 
 
1 Comentario
01

Por moncofí 13:18 - 01.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

a vore si tenen una miqueta de vergoña i posen uns contendors conforme deumana al cami la vall davant del bar pinche que sempre fan aulo. al mig del poble!!, vergoña señors, vergoña