El Ayuntamiento de Moncofa ha realizado unas actuaciones para rebajar la altura del escenario del edificio polifuncional. Una infraestructura que es muy utilizada por asociaciones y entidades locales, como es el caso de la sociedad musical Santa Cecilia moncofense, que celebra allí sus conciertos anuales. El proyecto de mejora ha sido ejecutado por una empresa local y se han invertido unos 18.000 euros.

La remodelación de este espacio era una demanda de los usuarios ya que, por sus dimensiones, el público no podía visualizar todo lo que ocurría allí. En la actualidad, cuenta con dos niveles, con una escalera central para acceder entre los mismos, así como también se ha alargado más de un metro. Un intercambio entre bandas juveniles sirvió para estrenarlo.

El concejal de Obras, Pedro Sales, señaló que «los trabajos se han realizado dentro del plazo marcado y la verdad es que ahora, con el escenario más bajo y más largo, disfrutarán tanto las personas o grupos que actúen como los espectadores». Al respecto, Sales apuntó: «Pienso que ha quedado muy bien y el resultado ya lo hemos podido comprobar con las actuaciones que allí se han celebrado».

Desde el equipo de gobierno de Moncofa destacan que se seguirá en la línea de adecuar el interior del edificio polifuncional a las demandas ciudadanas, con la finalidad de que cuente con los mejores servicios y facilitar de este modo el disfrute de las personas y entes que deseen utilizarlo.