+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

gracias a programas autonómicos

Moncofa refuerza con cinco parados su plantilla

Más personal para la brigada, Servicios Sociales y Empleo

 

14/02/2017

La plantilla del Ayuntamiento de Moncofa se ha visto reforzada con cinco personas. Se trata de contrataciones llevadas a cabo a través de diferentes programas dependientes de la Generalitat valenciana.

Entre los puestos hay uno de agente de empleo y desarrollo local, que se encargará de la realización de una estrategia local para aumentar las posibilidades de encontrar trabajo, así como de asesorar a los emprendedores del municipio que deseen montar una empresa. Dentro del programa Salari Jove se ha ocupado a un menor de 30 años desempleado, concretamente, a un auxiliar administrativo para apoyo al departamento de Servicios Sociales. Asimismo, en el marco del Emcorp, se ha dado ocupación a tres peones de servicios múltiples para reforzar la brigada municipal para la adecuación de aceras accesibles en el municipio.

El concejal del departamento de Personal, José María Andrés, señaló que, entre las acciones del actual equipo de gobierno, «una de las prioridades es el fomento del empleo entre las personas que están paradas», por lo que se han «acogido a los programas del Servef esperando que estos trabajos les puedan servir para acceder al mercado laboral».