El Ayuntamiento de Moncofa ha presentado la programación de las actividades que organiza la Concejalía de Fiestas para la temporada de Navidad. Este año destaca la primera jornada de foodtrucks, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11, con una gran diversidad de comidas, cata de vino, de cerveza, taller de papiroflexia, animación infantil y actuaciones en directo, a cargo de De Triana al Rocío, Entre Flores y Volantes, el mago Carolus, Gustavo Paradís, el dj Meliquero y Las Auténticas, entre otros.

Otra de las novedades será que en Nochevieja se celebrará un fiesta en la carpa del Ayuntamiento, situada en la plaza de la Constitución, con la colaboración de la Comisión de Fiestas, que pondrá la barra. La Fira Nadalenca tendrá lugar los días 16, 17 y 18 en la plaza de la Constitución. Sin duda, los más pequeños cuentan con numerosas actividades infantiles, como talleres y atracciones.

El colegio Avel·lí Corma realizará la Escola de Nadal, de 09.00 a 13.30 horas, durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. El broche de oro a la intensa agenda navideña que organizan en Moncofa la pondrá la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.