La playa de Moncofa se sumerge desde hoy en la Feria Chill Out, que estará ubicada en el paseo marítimo. El enclave sumará oferta turística al puente del primero de mayo, donde los visitantes dispondrán de una amplia programación que incluye representaciones teatrales, artesanía, batucadas, cantacuentos o talleres de oficios, entre otras citas hasta el próximo domingo.

El Ayuntamiento pretende aprovechar estas jornadas, en las que esperan la llegada de muchas personas, para ofrecer un amplio abanico de propuestas, así como aprovechar el tiempo mayormente soleado que prevén esta semana. Por ello, la concejala de Fiestas, María Teresa Alemany, invita a la gente a acercarse a la localidad para disfrutar de sus vacaciones y que sea partícipe de las iniciativas planteadas en el recinto ferial.

En cuanto a la agenda de hoy, día de inauguración del evento, celebrarán un taller de porcelana fría, a las 18.00 horas. Tras el mismo, será el turno de un espectáculo de magia a cargo del Mago Carolus y un concurso de dibujo.

Mañana tendrá como aliciente un festival de percusión blanca, junto a juegos populares y un desfile musical. El viernes, coincidiendo con el arranque del fin de semana, los niños podrán aprender a realizar piezas marineras.

La recta final contará con la Gran Fiesta, marcada para el sábado, en la que participarán pinchadiscos, a partir de las 19.00 horas y hasta la 22.00. Los tambores serán los protagonistas de la clausura.