La joven Mónica Senar Castell y la niña Valeria Verge Alberich fueron coronadas ayer máximas dignatarias de la falla Nou Barri.

Las flamantes falleras mayores de la agrupación copresidida por Adrián Flos y Vicent Cucala recibieron los atributos que les confiere el cargo en el transcurso de un emotivo acto, que tuvo lugar en el auditorio Pedro Mercader y que sirvió para inaugurar el ciclo de presentaciones josefinas. Olga Queral y Ángela Llopis ejercieron de maestras de ceremonias.

Cuadro de Honor // Junto a las dos máximas representantes, completaron el cuadro de honor el niño Antonio Cucala Ferrer, elegido presidente infantil; Cristóbal Prieto Hidalgo, que ostenta la presidencia de honor; Ariadna Martínez Marin, que ejerce de Reina del Foc; y su homóloga infantil, Dana Beiret Itarte.

El madrinazgo recayó en dos féminas: Ana Parra García (padrina de la comisión) e Ilu Ortega Romero (padrina del l’Estandard).

Otra mujer, Sara Pitarch Ayza, integra el honorífico grupo y, sobre su persona, al ser elegida mantenedora del acto, recayó la responsabilidad de pronunciar el discurso dedicado a las máximas representantes de Nou Barri y al resto de cargos electos.

La gran familia fallera de Benicarló rindió pleitesía a Mónica y Valeria que, acompañadas por el presidente infantil, no ocultaron su alegría, emoción y orgullo al ver materializado su sueño.