La Diputación de Castellón impulsa el municipio de Montanejos como destino turístico de interior en alza a través, entre otros recursos, de su aportación de 25.000 euros a la Fundación de Turismo VisitMontanejos de este enclave del Alto Mijares. El apoyo del gobierno provincial que preside Javier Moliner a la localidad como potencia turística no solo se limita a esa aportación, formalizada ayer por Moliner junto al alcalde del municipio, Miguel Sandalinas, sino que se amplía a la subvención que recibe para mantener informadores turísticos todo el año, como destino de alojamiento de dos de las rutas del programa Castellón Sénior.

FUNDACIÓN // El presidente de la Diputación aprovechó la visita para comprobar los trabajos que se realizan desde la Fundación de Turismo a la que pertenece la mayor parte de los empresarios del municipio, junto al Ayuntamiento y la Generalitat. “Montanejos es líder en pernoctaciones hoteleras durante todo el ejercicio en el interior de la provincia, con un trabajo de hace muchos años por desestacionalizar su actividad turística a través, sobre todo, del turismo de salud, natural y activo”, explicó el líder provincial.

Junto al castillo de Peñíscola, la Fuente de los Baños de Montanejos es la imagen de portada de la importante campaña integral de medios que está llevando a cabo la Diputación en Londres y Brístol para optimizar las dos líneas aéreas regulares que mantiene el aeropuerto de Castellón.

Además, será una de las imágenes protagonistas de la campaña que va a llevar cabo en seis comunidades autónomas con un presupuesto de 360.000 euros. H