En el remodelado salón de actos tuvo lugar el fallo del jurado calificador del concurso de carteles de las fiestas del Cristo 2016, que organiza y patrocina el Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la comisión delegada de Cultura y Fiestas. El jurado ha otorgado el primer premio, dotado con una pieza de cerámica alcorina y 1.200 euros, al cartel Festa a l’Alcora, del autor Miguel Carlos Montesinos. De igual modo, se acordó otorgar un accésit dotado con un detalle cerámico artesanal y 300 euros al alcorino Óscar Julián Gimeno, por su trabajo Deure a la Tradició.

El cartel ganador destaca sobre todo la imagen del Santísmo Cristo del Calvario de l’Alcora, además de hacer referencia a los toros y los fuegos artificiales.

El jurado estuvo compuesto por Noelia Muñoz (concejala de Cultura), Raquel García (reina de las fiestas del Cristo 2015), Martina Escuder (fotógrafa), Rafael Arlandis (diseñador gráfico), Ana Beltrán (artista visual) y Sergio Pejó (concejal de Fiestas), entre otros. Las fiestas serán del 20 de agosto al 4 de septiembre. H