El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, mostró ayer públicamente su “malestar” con la falta de información y de concreción en lo referente a las obras de la N-232 para reparar el Puente de la Bota.

El primer edil ha mantenido una conversación con el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, que le ha trasladado que no se conoce la duración de la actuación y que no hay fecha concreta para el inicio, pero no comenzarán el próximo lunes, que era el día que se había especulado que se podrían iniciar los trabajos y por el que apostaba el consistorio.

Por ello, el primer edil ha urgido una reunión de coordinación con la Subdelegación, el Ministerio de Fomento y las administraciones afectadas por el corte de la N-232, como son la Conselleria de Infraestructuras, de la que depende el transporte público, por ejemplo, o la de Sanidad.

Rhamsés Ripollés indica que “esperamos que se nos convoque a una reunión urgente con el Gobierno y las administraciones afectadas, porque no es normal esta increíble falta de información y de coordinación ante el corte de una carretera nacional y la falta de plazos en la obra”. H