Aguas de Morella apuesta por las nuevas tecnologías y ha finalizado la instalación de los nuevos contadores de agua en la ciudad, que permiten una gestión más eficiente. Han supuesto una inversión de 226.000 € y convierten la capital de Els Ports en el primer municipio de la provincia con este sistema actualizado.

En los últimos ocho años han modernizado toda la red con un presupuesto de más de 200.000 euros. También han renovado las oficinas de la empresa, de manera que aumentan su accesibilidad y ofrecen un servicio más cercano.

El concejal de Obras, Amadeu Bordás, destaca que «estos contadores permiten recibir información sobre fugas más rápidamente», concreta. El edil explica que «la información que trasladan estos medidores permite reforzar algunos servicios, como el de teleasistencia, y reducir los tiempos de actuación», matiza. Los consumidores también pueden consultar el consumo y facturas a tiempo real si se registran en la oficina virtual de Aguas de Morella.

Para ello, los interesados pueden acceder a través de la web aiguesdemorella.es y con la aplicación móvil Aigües Móvil Clientes, contactar con la empresa a través del teléfono 964 163 344 ó informar de averías al número 699 434 918.