Morella ha inaugurado hoy su tercera Feria de la Caza. El alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés, el delegado de Castellón de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, Màximo Belenguer, los miembros de la Sociedad de Cazadores el Maestrazgo y representantes municipales del Ayuntamiento de Morella han protagonizado el acto que ha dado inicio a este acontecimiento. Esta cita se consolida en el calendario de la localidad i cuenta con una gran participación y un amplio programa de actividades, como exhibiciones, charlas o exposiciones de animales.

Rhamsés Ripollés ha agradecido la faena de organización de las diferentes entidades que han conseguido realizar una nueva Feria de la Caza. Además, señalaba que "el Ayuntamiento de Morella y la Sociedad de Cazadores tenemos una colaboración que es necesaria para la gestión de la caza en los montes públicos i es fundamental que tengamos una buena relación porque la caza sea una afición i también un reclamo económico para la localidad como pasa este fin de semana". Además, destacaba que "hemos conseguido que esta feria sea un referente en solo tres años y hemos de continuar trabajando, sumando colaboraciones para seguir haciendo una feria tan completa en las próximas ediciones". Cabe recordar que las dos primeras ediciones de la feria ya fue un gran éxito y que, de momento, este tercer año ha comenzado con mucha participación y con un amplio programa de actividades.

Así, la feria cuenta con diversas exposiciones, tanto de animales como de artículos de caza, exhibiciones de perros de caza, conferencias o talleres de tiro con arco. Entre las demostraciones, destacarán las carreras de galgos, las exhibiciones de caza de conejo y perdiz o la demostración de primeros auxilios que tendrá lugar mañana.

La feria vuelve a ubicarse en el Espai Firal y lugares próximos. En el interior del antiguo polideportivo hay distintos estands, en los que estarán principalmente los artículos de caza y el bar. En el exterior se encuentra la exposición de animales. Además, las exhibiciones se realizarán en el Prat, la Plaza de Toros y Santa Llúcia.