Una ceremonia por todo lo alto une a Morella con València. La vicealcaldesa de la capital autonómica, Sandra Gómez, ha contraído matrimonio este sábado en Morella, donde ha dado el "sí quiero" a Marc Bellvís, morellano y jefe de Gabinete del conseller de Política Territorial, Arcadi España.

La boda civil se ha celebrado en el Convent de Sant Francesc, oficiada por el alcalde de la ciudad, Rhamsés Ripollés. El novio, como manda la tradición del lugar, llegó en coche con su madre y acompañados por sus amigos que no pararon de hacer sonar el claxon. La novia, también como dice la tradición, llegó caminando del brazo de su padre y se hizo esperar casi 30 minutos.

Con más de 300 invitados, la ceremonia contó entre sus asistentes con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de València, Joan Ribó; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el conseller de Hacienda, Vicent Soler; y el conseller de Política Territorial, Arcadi España.

Otras personalidades políticas presentes fueron el diputado nacional Vicent Sarrià; el director general de Igualdad, José de Lamo; la directora del Institut de la Dona, Maria Such; el dirigente sindical Luis Lozano; el secretario de organización del PSPV, Jose Muñoz; y los alcaldes de l'Alcora y la Vall d'Uixó, Samuel Falomir y Tania Baños, entre muchos otros.