La séptima edición de la Feria de Comercio Local de Sant Joan de Moró empezó con buen pie y fueron muchos los vecinos que, desde primera hora, visitaron el Edificio Polifuncional para conocer la amplia gama de productos expuestos, beneficiarse de las diversas ofertas y participar en el sorteo de cuatro vales de 30 euros entre los compradores.

La Feria del Comercio Local es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró que tiene como objetivo «dar a conocer los productos y servicios que se pueden encontrar en nuestro municipio y, a su vez, dinamizar la economía local», señaló el alcalde, Vicente Pallarés.

De hecho, esta cita forma parte de la campaña Juntos hacemos pueblo, que se ha puesto en marcha desde la asociación que reúne a los comerciantes de la localidad, y con la que se reivindica que «comprar en las tiendas del pueblo ayuda a reducir el paro, genera ingresos para el consistorio y porque todos somos vecinos».

Cabe destacar que Moró también acogió el II Aplec de Balls Tradicionals con la participación del Ramell de Castellón, L’Hereu de Borriol y l’Ermita de Sant Joan de Moró. Esta tarde, paralelamente a la actividad comercial, tendrá lugar una demostración y degustación de mojitos.