Sant Joan de Moró celebrará este fin de semana la octava edición de su Mostra Tradicional, una iniciativa que reunirá a más de 90 artesanos, cifra superior a la de las anteriores convocatorias, lo que ha obligado a ampliar el circuito en el que se instalan los estands.

La feria será inaugurada hoy a las 11.30 horas por el vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, Vicente Sales, y contará con un programa paralelo que incluirá talleres, actuaciones de grupos locales y espectáculos.

«La celebración de esta singular iniciativa convierte a Sant Joan de Moró en un destino idóneo para toda la familia. Niños y mayores disfrutarán de una experiencia muy agradable, interesante y divertida», tal y como explica el alcalde, Vicente Pallarés.

Por otro lado, el munícipe subraya que restaurantes de la localidad «ofrecerán durante estos días unos excelentes menús a base de productos típicos de la zona a precios muy económicos que oscilan entre 12 y 15 euros por persona».

Los establecimientos participantes en esta propuesta gastronómica durante la Mostra son Taverna Prades, Mesón Los Arcos, El Cantonet, Bar Gallego II y Bar San Juan.