El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, ha designado a Julián Torner como primer teniente de alcalde, repitiendo funciones de la etapa anterior, «porque los resultados de su expediente de gestión son incuestionables desde el punto de vista de la gestión económica y de personal». Asume las áreas de Economía, Hacienda y Fiestas.

José Vicente Andreu lleva Policía y Urbanismo; María Rosario Robres ocupa Cultura y Educación, mientras que Ana Lidón Pallarés coordina Sanidad, Bienestar Social y Tercera Edad. El área de Obras y Servicios Públicos recae en Eduardo Barberá, mientras que Carlos Gil será ostenta Juventud y Deportes. Por último, Vanesa Navarro cuenta con las carteras de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías.

«Se trata de un equipo profesional, equilibrado y cargado de ilusión, que asume el reto de trabajar por todos y cada uno de los vecinos, sin distinciones, y con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida, teniendo como objetivo prioritario favorecer la creación de empleo y mejorar derechos universales como la calidad en la educación, la sanidad y el cuidado de los mayores, en colaboración con las administraciones», subrayó Pallarés.

El organigrama propuesto por el primer edil para el periodo 2019-2023 fue aprobado por el pleno de la corporación local.