Llegar a más vecinos, tanto de Almassora como de otras poblaciones vecinas, aprovechando el tirón de las nuevas tecnologías. Este es el objetivo de la aplicación para móviles de la VI Ruta de la Tapa i el Vi, que se celebrará entre el 24 de marzo y el 24 de abril.

El concejal de Comercio, Santiago Agustí; y el organizador del evento, Félix Tejeda, presentaron los detalles de la herramienta, que contiene la información de los 24 locales participantes, las fotografías de todas las tapas que concursan y sus ingredientes, así como un apartado que traza la ruta desde la ubicación del usuario hasta el local elegido.

La app ya está disponible para teléfonos Android, aunque se halla en fase de prueba y continuará mejorando hasta el inicio de la ruta, cuando ya será posible su descarga desde los móviles y tabletas Apple.

La fidelidad de los clientes tendrá su recompensa con los sorteos de una cena para dos personas patrocinada por el Ayuntamiento de Almassora en el local ganador de esta edición, otra velada para dos en el restaurante vencedor de la receta quesos Almassora y otro ágape que regalará Tambors de Passió para dos comensales en el local con la mejor creación que lleva su nombre.

FIDELIDAD // El establecimiento DiVino obsequiará con una comida para dos en su negocio al ganador del sorteo entre quienes rellenen todos los cuños del folleto informativo.

Por su parte, la asociación de profesionales y comerciantes Aproca premiará la participación en el evento con un vale de 100 euros para gastar en comercios asociados. H