Después de que el popular encendido de luces subiera el telón de la Navidad el lunes, Torreblanca se prepara para acoger mañana la feria comercial navideña, que tendrá lugar en la calle Sant Antoni y en la plaza de la iglesia, y la muestra citrícola dedicada a la naranja y la alcachofa, que estará ubicada en la plaza Mayor. Por primera vez, las dos propuestas se celebrarán en un único día.

Así lo explica el concejal de Turismo y Fiestas, Rubén de la Cruz, que comenta que han decidido aunar los dos certámenes en una sola jornada para concentrar al público y lograr una mejor afluencia de visitantes. «Además de que al Ayuntamiento le sale más rentable, queremos evitar que una feria disipe la atención de la otra», explica el edil, quien recuerda que hasta ahora se celebraban en jornadas diferentes.

Mañana (11.00 horas) tendrá lugar la inauguración de la unificada feria, en la que, repartidos a lo largo del día, habrá talleres de manualidades, degustación de zumo de naranja, castillos hinchables y tardeo en el estand de la asociación juvenil.