La Fira de Nadal de Almassora abrirá mañana sus puertas con una amplia oferta de productos textiles, de joyería, de calzado y decoración, entre otros. La actuación estrella será la de la formación flamenca Cositas Buenas, quienes harán bailar al público la tarde del sábado, a partir de las 18.00 horas. La fiesta se alargará hasta la noche, con el grupo Dustin, desde las 21.00, junto al Mercat Central.

Una veintena de comercios locales participan en este evento, que se extenderá hasta el domingo 16 y que contará también con animación y actividades complementarias para que «el público disfrute de un fin de semana de ambiente navideño, sin salir de la ciudad, en pleno centro urbano y con actividades para todos los gustos», destaca el concejal de Comercio, Roger Beltrán.

Tras la inauguración, para amenizar la tarde del viernes, establecimientos y Ayuntamiento propondrán al grupo de batucada y la coral de la Escola de Música Mestre Agut. Los visitantes encontrarán una pequeña cantina en el interior del recinto en la que podrán consumir comida y bebida para reponer fuerzas en sus jornadas de compras.