+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

MUCHO AMBIENTE EN LA ZONA DEPORTIVA

Música, gastronomía y toros en la Pascua de Onda

La actividad prosigue hasta el día 30, con la vertiente taurina en el recinto multiusos

 

El recinto multiusos recibe un gran ambiente de jóvenes. - ESCRIG

NADAL ESCRIG 15/04/2017

Onda, como cada año, vive ya anticipadamente la Pascua desde que en el mediodía del sábado han comenzado los actos para estos días, tradicionalmente muy festivos y con gran animación en el municipio.

La más tempranera ha sido la Pascua Sonora, con dos carpas en el aparcamiento del Recinto Multiusos, entre los dos campos de fútbol donde por la tarde finaliza el Torneo de la Cerámica de fútbol base.

A las 12.30 h se ha abierto el mesón Sonora en la carpa pequeña, animado con la música que pinchó el DJ Jose Máñez, rememorando la mejor música rock y alternativa, especialmente española, que se podía oir en el pub Swing. También ha habido juegos y talleres infantiles.

A las 14.30 horas, comida de torrà, en la carpa grande, para la mayoría de las 1.200 personas que este año se han apuntado socias del Col·lectiu Sonora para disfrutar de la Pascua.

Pascua Taurina                                                            

La XXIV semana de la Pascua Taurina, que se extenderá hasta el 30 de abril en el Recinto Multiusos, mitad con gradas y la otra parte cerrada con cadafals, se inicia también con el desafío de comunidades, entre las ganaderías Eulogio Mateo, de Navarra, Pedro Fumadó, de Catalunya, y el valenciano Fernando Machancoses.

Temas relacionados