El casco urbano de Eslida y su entorno son los escenarios en los que tendrán lugar las actuaciones que se enmarcan en la iniciativa Feslida, que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo.

Precisamente, la jornada del viernes se dedica a la vertiente más musical de las artes escénicas, de manera que se podrá contemplar a Los Rockin Xics, de la compañía castellonense Splai Teatro, en el que un grupo de rock muy peculiar tendrá una curiosa manera de interpretar sus canciones. El público que acuda a l’Arc de la Rambla a presenciar este evento podrá disfrutar de los años de la radio, los guateques y, como no, de la moda yeyé.

Por la noche, Feslida continuará en la nave multiusos, donde actuarán Los Pájaros Music Group, con su cantante Gustavo Paradís al frente. Un magnífico espectáculo de la mano de un gran artista con un enorme bagaje profesional y un repertorio para todos los públicos que transformarán Eslida en toda una fiesta.

Por lo que respecta a mañana sábado, aterrizarán en el mercado de Eslida los piratas del Bajel IV, un cuento para los más pequeños protagonizado por Pirats. Por la tarde, Feslida se desplazará hasta la cercana Font de Matilde, donde la artista Ivana Michlig ofrecerá su obra Las danzas que trae el mar, una historia participativa donde la danza, la percusión y la puesta en escena de las narraciones se fusionarán en un entorno natural muy especial.