Torreblanca será durante el día de hoy la capital de las ferias de toda la provincia. La localidad acoge hoy dos muestras comerciales en la que la Navidad, por un lado, y el amor a la naranja y la alcachofa, por otra, se dan la mano y unen sus fuerzas para deleite de vecinos y visitantes.

A apenas escasos metros, la muestra de carácter navideño tendrá lugar en la calle Sant Antoni y en la plaza de la iglesia, mientras que el certamen citrícola se desarrollará en la playa Mayor. Dos ferias que, por primera vez, se concentran en un solo día para que una no haga sombra a la otra y las dos, por igual, logren atraer durante la jornada a Torreblanca a la máxima afluencia de gente posible, tal como recalcaron desde él area de Turismo y Fiestas, que encabeza Rubén de la Cruz.

Después de que la ruta de la tapa calentara hasta ayer el ambiente cara al inicio de las dos propuestas unificadas, el pistoletazo de salida a ambos certámenes tendrá lugar a las 11.00 horas y ofrecerán un sinfín de actividades para todas las edades, desde talleres de manualidades y castillos hinchables para los niños a degustaciones de zumos de naranja y tardeo musical.