La candidata de Compromís a la alcaldía de Almassora, Susanna Nicolau, ha registrado ya en los juzgados de Castelló, junto a parte de su equipo, la lista con la cual concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. La formación nacionalista cuenta con 21 vecinos, además de cinco suplentes, para conformar un equipo «cargado de ilusión, experiencia y fuerza para consolidar las políticas del cambio que activamos en el 2015».

Tal y como anunció el partido, la mano derecha de Nicolau en este proyecto será el actual edil de Comercio, Seguridad Ciudadana, Industria y Agricultura, Roger Beltrán; y el tercer puesto será para Diana Belliure, concejala desde el año 2015 de las áreas de Servicios Sociales y Sanidad.

En cuanto al cuarto nombre de la lista, Compromís por Almassora incorpora a Carlos Rubert Boix, técnico superior en Administración y Finanzas y secretario local del partido en la actualidad.

El quinto lugar es Néstor Beltrán Manjón, estudiante de Geografía e Historia y una de las caras más jóvenes. La profesora del IES Vila-roja Evèlia Beltrán Ramos será la número seis; y el siete, Enric Juan Miralles, diplomado en Relaciones Laborales y Empresariales y miembro de la Junta Local de Fiestas. Finalmente, la octava será África Navarro Gargallo, licenciada en Ciencia Biológicas y educadora de educación especial del CEIP Cardenal Cisneros.

ACTO, EL MIÉRCOLES / La candidatura de Compromís por Almassora al completo acompañará al conseller Vicent Marzà y a la diputada Marta Sorlí, en el acto programado para el miércoles en la Casa de la Cultura, en el que el candidato por Castellón a Les Corts y la candidata al Congreso compartirán sus propuestas.