La principal novedad de la fiesta de Halloween en el paraje de Sant Josep de la Vall d’Uixó, que tendrá lugar mañana, serán las actividades infantiles a desarrollar durante toda la tarde, para que los niños y niñas acudan disfrazados y «lo pasen bien con la música, los talleres, la animación y los juegos», han explicado el edil de Turismo, Jordi Julià; y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García. La inclusión de los más pequeños constituye un aliciente para esta jornada, que forma parte de las actividades de dinamización de este emblemático recinto durante el periodo de la temporada baja turística.

Les Coves de Sant Josep también contarán para la fiesta con visitas especiales teatralizadas a cargo de un grupo local. Este Circus Ground «va muy en la línea de series como American Horror Story y relacionada con el mundo del circo y de los payasos», ha destacado Julià, quien ha añadido que es «una manera de hacer miedo, que la literatura y el cine explotaron hace unos años y que ahora está viviendo un revival que hemos querido traer aquí».

Por su parte, García ha indicado que «este año hemos querido hacer algo diferente, con un circo del terror basado en las últimas tendencias que llegan desde Estados Unidos a través del cine y las series y que están muy de moda». Las actividades programadas «dinamizan el paraje de Sant Josep dentro de nuestra apuesta por el turismo y por este espacio, que está dando sus frutos con los récords de vistas que batimos mensualmente», ha afirmado.

DOS TURNOS /El Circus Ground de les Coves de Sant Josep contará con dos tipos de sesiones. De 18.30 a 20.00 horas, los pases serán para un público familiar y con niños. Y de 22.30 a 0.00 horas los pases serán para adultos, ya que la experiencia «será más terrorífica y las sensaciones más fuertes», han señalado ambos concejales. Las entradas para el evento están a la venta en la web www.covesdesantjosep.es, y en las taquillas con un precio de 10 euros para adultos, 7 para los jubilados y pensionistas, y 5 euros para los niños. Julià asegura que «queremos que sobre todo la gente de la Vall d’Uixó venga, se divierta y vea el río subterráneo desde una perspectiva diferente». H