+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

LAS COMPARSAS DESFILAN EL SÁBADO Y DOMINGO

Los niños de Vinaròs abren los actos más locos del Carnaval

La imaginación y el colorido protagonizan los disfraces libres en el recinto habilitado

 

Los más pequeños de la casa fueron los protagonistas de un colorido desfile infantil por las calles del municipio. - FLORES

La ‘noche loca’ se celebró en el recinto del Carnaval. - FLORES

JAVIER FLORES
25/02/2017

Vinaròs vivió ayer otra intensa jornada de Carnaval para todas las edades. El desfile infantil, que este año se celebró por la tarde y no por la mañana como en anteriores ediciones, fue uno de los actos en los que los vinarocenses se volcaron. La plaza parroquial se llenó de familias con los pequeños de la casa disfrazados para la ocasión de sus personajes preferidos.

Y por la noche fue el momento de disfrutar de uno de los días más intensos y emocionantes de esta fiesta, a falta de los desfiles que comienzan esta tarde. En el recinto del Carnaval se celebró la noche loca, momento en el que los disfraces libres toman las calles de la capital del Baix Maestrat. Miles de personas disfrutaron al máximo, dando rienda suelta a su imaginación. Pudieron verse los más diversos personajes por las calles de la localidad y, especialmente, en el recinto habilitado para las fiestas.

Por otro lado, ayer muchos fueron los comercios de la localidad cuyos trabajadores atendieron disfrazados. Farmacias, panaderías o tiendas de ropa animaron con sus disfraces el centro.

desfiles // El Carnaval de Vinaròs ya está en la recta final y hoy, a las 18.30 horas, se inicia el primer desfile del fin de semana, en el que los alrededor de 4.000 comparseros transmitirán al público la ilusión con la que han preparado uno de los actos más importantes de esta fiesta.

Temas relacionados