Nules ha sido uno de los municipios afectados por la gota fría y, además de cortes de caminos o puentes, el temporal también ha dejado espectaculares vídeos como el que acompaña a la noticia.

En las imágenes aéreas se puede observar el fuerte oleaje que está presente en la playa del municipio desde hace unos días y como algunos puntos de la orilla desaparecen casi por completo. Pese a que las olas han llegado a ser más grandes durante otros momentos de la jornada, las imágenes no dejan de presentar una bella estampa de la zona marítima de la localidad.

Durante la jornada de hoy viernes 13 de septiembre las clases se han suspendido en el municipio y el miércoles pasado los bomberos intervinieron para sanear una fachada por la caída de cascotes en Nules. Además, se cortaron los puentes del Camí la Mar, Cabeçol y la Vieta así como otros cinco caminos. El temporal marítimo hizo desaparecer por completo algunos puntos de la playa. El camino de acceso a las viviendas quedó casi impracticable. La víspera pasó un coche con megafonía aconsejando a los vecinos irse de la playa, consejo que muchos de ellos acataron.