El desfile de Carnaval de Alcossebre tendrá un nuevo recorrido, tras aceptar el Ayuntamiento la petición unánime formulada por los participantes en la última reunión informativa. Así, el acto del sábado 4 de marzo recorrerá, a partir de las 22.00 horas, la avenida Blasco Ibáñez, avenida Valencia, calle Alcalà, calle Rench, calle Barquer, camino L’Atall, plaza Constitución, calle Sant Benet, avenida Valencia y regresará a Blasco Ibáñez.

La concentración inicial tendrá lugar en la calle La Parra. De este modo, se realizará un circuito más cerrado, que empieza y termina en el mismo punto y resulta más práctico para los implicados, si bien no afectará al público, que suele concentrarse en las inmediaciones del sambódromo.

La Policía Local realizó una valoración de la propuesta y determinó que no existía ningún problema y que, incluso, puede resultar positiva.

Asimismo, en la reunión se trataron diversos temas de interés para la coordinación de los participantes en los desfiles. El Carnaval se celebra en Alcalà de Xivert los días 24, 25 y 26 de febrero, mientras que en Alcossebre será los días 3 y 4 de marzo. Los programas ya pueden recogerse en el Ayuntamiento y oficinas municipales o descargarse desde la página web municipal.