El Ayuntamiento de Vilafamés ha puesto en marcha nuevas acciones con el objetivo de sumar votos de cara a conquistar el 16 de diciembre el título de pueblo más bello y bueno de España, gracias al concurso Luce tu Pueblo. Con estas actuaciones se quiere reforzar la campaña que desde los comercios y la Oficina de Turismo se está realizando con cartelería y escaparates tematizados para conseguir la iluminación especial con la que Ferrero Rocher premiará al municipio vencedor para la próxima Navidad.

Entre las nuevas acciones destaca la grabación y edición de un vídeo promocional nocturno con iluminación y un concurso para quienes apoyen con su voto a Vilafamés. Para poder participar en él, los interesados deberán grabar un vídeo y explicar porqué razón votan a Vilafamés como pueblo más bonito y bueno, y después publicarlo en el Facebook del Ayuntamiento de Vilafamés con el hashtag #YoVotoAVilafamésPor. Los participantes entrarán en el concurso de una Nintendo Switch.

El 16 de diciembre se conocerá el municipio vencedor. Mientras, se puede votar en www.ferrerorocher.es/Vota-a-tu-pueblo.