El Ayuntamiento de Nules destinará cerca de 120.000 euros a inversiones. Esta es la cuantía disponible del 1.223.605,44 del remanente de tesorería del pasado año, después de haber hecho frente al pago de sentencias por expropiaciones y deudas que se arrastraban de legislaturas anteriores, como la que se mantenía con la Confederación Hidrográfica del Júcar. También se han liquidado facturas pendientes.

En el listado de actuaciones a realizar se contempla la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal (65.000 euros); la accesibilidad de la Cámara Agraria, donde se ubicará el futuro hervidero de empresas, (35.007,12 euros); la finalización de las obras en el ayuntamiento de Mascarell (9.845,26 euros) y la renovación de parques infantiles (14.000 euros), preferentemente, los del jardín botánico Francisco Beltrán Bigorra, donde se ubicará un columpio adaptado para personas con diversidad funcional. Esta última intervención está pendiente desde que el pasado mes de noviembre un fuerte temporal derribó ejemplares de pinos gran tamaño de este espacio y se dañó casi por completo la zona de juegos infantiles.

En cuanto al futuro hervidero de empresas locales, la intención del equipo de gobierno es que se ponga en marcha ya después de este próximo verano. H