El Ayuntamiento de Nules ha abierto la preselección para tres puestos de trabajo dirigidos a jóvenes desempleados menores de 30 años. Una propuesta que llega mediante el Servef y, concretamente, con el plan de empleo del Salari Jove. El contrato que ofrecen es en prácticas y será para desempeñar tareas durante seis meses en áreas municipales.

Las tareas a desarrollar son el apoyo a la sección de empleo y desarrollo local, dinamizador de la biblioteca municipal y la actualización del inventario de bienes inmuebles y del patrimonio municipal, así como respaldar en materia administrativa en el almacén municipal.

Los interesados en acceder a estos cargos tienen hasta el próximo 14 de noviembre para presentar sus candidaturas. Entre los requisitos, los jóvenes deben acudir a la Oficina de Empleo de la Vall d’Uixó para inscribirse en la ocupación a la que desean optar.

Por otro lado, los tres escogidos no pueden haber participado en programas anteriores de fomento de empleo del Salari Jove, así como estar en posesión de alguna de las titulaciones requeridas para ejercer las ocupaciones que se demandan desde el consistorio. También deberán cumplir las condiciones para suscribir un contrato de prácticas. H