Nules vive estos días de Semana Santa participando activamente en los actos organizados por la parroquia. Uno de los eventos más concurridos del Viernes Santo fue la solemne celebración de la pasión del Señor y adoración de la cruz, que tuvo lugar a las 17.00 horas, con la asistencia de una gran cantidad de ciudadanos. También acudió una amplia representación de la corporación municipal, encabezada por el alcalde nulense, David García.

Más tarde, a las 22.00 horas, fue el turno de la procesión del Santo Entierro, organizada por la Junta Local de Semana Santa y presidida por el párroco, Esteban Badenes. Las calles de la localidad se llenaron de silencio y los fieles vivieron con intensidad la cita.

El Jueves Santo también hubo numerosos actos. Entre ellos, destacó la eucaristía de la cena del Señor, junto con el traslado del Santísimo Sacramento al monumento. Un evento que tuvo lugar en la arciprestal y al que tampoco faltaron los vecinos.

La agenda religiosa seguirá toda la jornada de hoy pero ganará en intensidad mañana domingo. Y es que, bien temprano, a las 8.00 horas, se celebrará una eucaristía y, ya a las 10.00 horas, se vivirá uno de los momentos más emocionantes para los católicos, la procesión del Encuentro. A las 19.00 horas, en la arciprestal, será la misa de resurrección. H