Un último recorrido por el recinto ferial, a cargo de las autoridades y la comisión y corte de honor del barrio de Sant Xotxim, clausuró en la noche de ayer la LXX Fira de Ramaderia i Maquinària Agrícola de Nules.

La edición del 70º aniversario no ha podido dejar mejor sabor de boca, ya que, tal como señaló el edil de Agricultura y responsable del evento, César Estañol, “a falta de contar con las cifras exactas de la tarde del domingo, que suele ser fuerte, creemos que se ha superado la afluencia de los últimos años, por encima de los 40.000 visitantes”. Así, incidió en que “la Policía Local ha confirmado que los párkings habilitados se han llenado por completo, e incluso hubo que habilitar otro a última hora”.

Estañol, que visitó ayer a los expositores de la zona agrícola y les entregó un detalle conmemorativo del 70º aniversario, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno y la reina de la Vila, Desireé Almela, y parte de la corte de honor, destacó que “se ha ampliado la Fira con tres calles más y el vial de la antigua N-340, que el año próximo llegará hasta la Escuela Taller, donde habrá charlas y exposiciones”. También se quiere potenciar la zona agrícola “para que sea un referente del sector con presentaciones de novedades y otras actividades”. H