Los polígonos industriales Senda Mitjana, La Mina y Vía Augusta de Nules han modernizado sus instalaciones tras finalizar unos trabajos que les han dotado de nuevas infraestructuras y servicios.

La intervención ha sido posible gracias al apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace). Estas reformas, llevadas a cabo durante los dos últimos años, han consistido en la mejora y rehabilitación de los viales, con la ejecución de nuevas aceras; y zonas de aparcamiento y señalización horizontal, entre otras.

La implantación de red de fibra óptica de telecomunicaciones, para dar servicio tanto a instalaciones municipales como a las empresas de estos polígonos interesadas, y la colocación de un sistema de videovigilancia, para el control de tráfico con cámaras, son otros de los trabajos ejecutados. Dentro del proyecto, también impulsaron el desarrollo de una página web para la promoción de las áreas industriales y el montaje, en las entradas de los polígonos, de una pantalla informativa con las empresas instaladas, planos e información general.

«Se han realizado obras urbanísticas que nos han permitido mejorar estas zonas», tal como explicó el concejal de Urbanismo, César Estañol.