El Ayuntamiento de Nules ultima la preparación de un kit de prevención que repartirán a partir de mañana a los comercios del municipio, tal y como anuncia el alcalde de la localidad, David García, a través de las redes sociales.

El objetivo del consistorio es que los profesionales de los establecimientos, conforme vayan abriendo sus puertas, dispongan del mayor número de medidas de protección a su disposición para evitar la propagación del coronavirus.

La distribución de este pack arrancará esta semana en las peluquerías y en las tiendas de alimentación. Posteriormente, el reparto lo llevarán a cabo, de manera ordenada, en todos los comercios de la localidad.

«Desde todas las administraciones tenemos que ayudar en estos momentos difíciles. Es importante que la población utilice las máximas protecciones posibles y que los negocios de proximidad cuenten con las herramientas suficientes para su actividad diaria», explica el primer edil. «No podemos bajar la guardia en la lucha contra la pandemia del covid-19. Debemos continuar», añade el munícipe nulense.

MATERIAL // El material que facilitarán a las tiendas estará compuesto por gel higienizante para las manos, mascarillas desechables, tanto para los clientes como para los propios dependientes, gafas y pantallas de protección para minimizar riesgos.