La diversión sobre ruedas se adueñó ayer del entorno de la playa de Nules. Vecinos de todas las edades tomaron parte en una marcha ciclista, que también contó con la presencia de aficionados al patinaje. El Club Ciclista Sant Josep y Club de Patinatge Taurons colaboraron para que esta cita no competitiva fuera todo un éxito.

El faro supuso el punto de encuentro para los participantes, que desde las 10.30 horas iniciaron el recorrido de la zona costera nulense, en un acto enmarcado dentro de las fiestas dedicadas a Sant Roc. Finalizado el trayecto, apto para personas de cualquier condición física, se hizo un sorteo de regalos entre los asistentes. Entre ellos, estuvieron la concejala de Deportes, María Jesús Gabaldón; y las damas de fiestas, Anna Gavara e Inmaculada Roselló.

La agenda festiva de ayer contó también con la segunda jornada del mercado pirata en la avenida de Mallorca, que con los corsarios como eje temático ofrece estos días la venta de productos variados y propuestas de entretenimiento para toda la familia. El más destacado fue el espectáculo infantil Los Trotamundos.

PARQUE ACUÁTICO // Los más pequeños tienen este mediodía una cita en la playa de les Marines, con un parque acuático que refrescará uno de los días más calurosos del verano. Ya por la noche, en la terraza de l’Estany, se celebra desde las 22.30 horas la tercera edición de la noche de humor y magia, a cargo de G. Alexander, Mag Lager y Mag Marín. Será el espectacular pórtico de mañana, cuando llegará la jornada grande de los festejos de Sant Roc. H